Iago Aspas sigue sin dar pistas respecto a su futuro en el Celta, el delantero moañés sostiene que es muy feliz en "mi casa" pero inmediatamente explica que "después del Mundial" hablará con el club sobre su situación en el equipo. Lo que sí tiene claro el canterano es que en estos momentos está centrado en la selección y en Rusia.
"Para mi el Celta necesita un título, especialmente por los dos últimos años, donde las cosas se están haciendo muy bien", comentó el atacante en la Radio Galega. Volviendo a su futuro, el celeste reiteró lo dicho en anteriores entrevistas: "No sé lo qué va a pasar mañana".
Respecto a la temporada Iago Aspas comentó que "siempre estuvimos muy cerca" de Europa manteniendo el discurso "semana a semana", más por demérito de los rivales que por el mérito del equipo. El moañés repartió culpas por la mala campaña del equipo.
"La culpa no es sólo del míster, también es de los jugadores. No salimos todo lo mentalizados que requerían partidos como el Getafe, el Girona o el Alavés". Otra de las causas la no clasificación el Celta para la Europa League es que "el equipo regaló muchos puntos en los minutos finales".
Aspas explicó que ni "el Celta ni mi agente me han comunicado que haya ofertas. Día a día no hablo con mi agente. Cuando acabe esto, hablaré con él", por ello sostiene que se mantiene centrado con España: "Primero pienso en disfrutar de minutos con la selección. No estoy pensando si me marcho o si voy a renovar diez años con el Celta", reveló.