El nuevo entrenador del Celta, Antonio Mohamed, quiere iniciar la pretemporada del equipo en la segunda semana del mes de julio, exactamente el lunes día 9. Así lo ha desvelado el Diario Marca, por lo que el argentino no podría contar con los mundialistas en los primeros días de preparación.
En poco más de un mes el nuevo Celta del 'Turco' Mohamed se pondrá las botas para comenzar a preparar la temporada 2018/19 que comenzará, a falta de que LaLiga Santander lo haga oficial, el próximo 18 de agosto. Esto permitirá al argentino, y a su cuerpo técnico, trabajar seis semanas con la mayor parte de la plantilla.
En las primeras sesiones no estarán los jugadores que disputen el Mundial de Rusia, Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto disfrutarán de unos días más de vacaciones. Lo mismo puede suceder, como apunta Marca, con Brais Méndez y Borja Iglesias.
El centrocampista ha reforzado al Celta B en la fase de ascenso a Segunda, mientras que el delantero, cedido en el Zaragoza, aún no ha terminado la temporada, a la que le falta una jornada y el play off de ascenso en el que el conjunto maño ya tiene plaza.
Hasta el momento el Celta no ha hecho oficial el cuerpo técnico con el que Antonio Mohamed desembarcará en su primera aventura en Europa, aunque todo hace indicar que sus ayudantes en el Monterrey acompañarán al 'Turco' en Vigo: Gustavo Lema, Hernán Petti, Claudio Kenny, Fabián Donelly y Julio Hezze. Si se confirma estos nombres el club deberá analizar que hacer con Nando Vila, el actual entrenador de porteros de la primera plantilla.