Brais Méndez ha vivido una temporada de ensueño con el Celta de Vigo. El canterano, aunque sigue teniendo ficha con el filial celeste, ha contado con la confianza de Juan Carlos Unzué. Ahora, con el Celta B jugándose el ascenso a Segunda división -ya derrotó al Marbella FC y ahora se enfrenta al Cartagena en la segunda eliminatoria-, el gallego quiere formar parte de ese sueño.
En unas declaraciones a la Televisión de Galicia, Brais destacó que lo que está viviendo el filial celeste es "muy, muy bonito". "Estar con tus compañeros y poder ascender al equipo de tu ciudad, al Celta B, a Segunda división es un paso muy importante para nosotros y para el club, y creo que sería mágico", reconoció el canterano.
Espera además seguir contando con un sitio en el primer equipo tras la llegada de Antonio 'Turco' Mohamed al banquillo celtista. "Es una temporada que puede ser muy bonita. Él viene con muchas ganas y nosotros estamos también con muchas ganas de conocerle y saber lo que nos va a aportar y esperemos que sea lo mejor para todos", indicó Brais.
El canterano insiste de nuevo en su deseo de disputar los play off de ascenso, ya que se sigue sintiendo parte del Celta B, aunque también tiene el deseo de continuar su mejoría a nivel individual con los minutos en el primer equipo en Primera división.