Pione Sisto, que se encuentra concentrado con la selección de Dinamarca, ha hecho balance de la temporada del Celta y de su rendimiento y no ha ocultado que con la plantilla que había, debían haber hecho mejor las cosas. Además, el danés ha valorado el la destitución de Juan Carlos Unzué y la llegada de Antonio Mohamed, una decisión que respeta porque es algo que así ha querido el club.
"Cuando miramos a nuestro equipo y vemos que no hemos vendido a nadie, debemos reconocer que podíamos haberlo hecho mejor. Tenemos un buen equipo, pero no logramos explotarlo", cuenta Sisto en una entrevista en Bold.
En la misma, el extremo celeste tampoco duda en reconocer que no es lo mejor tantos cambios en el banquillo: "Por supuesto, eso no es del todo óptimo. Deberíamos dedicar un tiempo a acostumbrarnos a la forma de hacer las cosas de Unzué, ya que era muy diferente de Berizzo. Personalmente, por ejemplo, sentí que recién había comenzado a entender exactamente lo que quería".
"Pero el club ha tomado una decisión y debemos respetarla en el equipo", añade Pione, que comenta que "ahora también he tenido alguna experiencia de cambio de entrenador, así que con suerte lo manejaré de una buena manera".
En lo personal, considera que ha mejorado respecto a su primer año en el Celta: "Ha habido una buena evolución de la primera a la segunda temporada. Muchos se fijan en mis asistencias, pero siento también que ha habido muchos otros avances en mi juego, así que, en general, ha sido positiva".