Es Noticia

Un gran Celta cae por la mínima en LaLiga Promises

María Trigo

Se acabó la andadura del alevín del Celta en LaLiga Promises. Los jóvenes celestes han jugado un gran partido en los octavos de final contra el Valencia, pero un solitario gol de Ethan Sabater hace que los che estén en cuartos de final.

El Celta dominó gran parte del partido y cuando no tenían la pelota presionaban muy arriba para recuperarla. Serios y ordenados, no fueron capaces de superar la muralla valencianista, que logró su tanto en una jugada en la que tuvieron bastante fortuna.   
Sabater no logra controlar un balón largo y se le va. Esto hace que el central celeste, tampoco llegue a la pelota y que un jugador valencianista se haga con él y tire a puerta. Manu llegó como un rayo y blocó el tiro, pero Sabater se hizo con el rechace y superó a Hugo.
Lejos de venirse abajo, los celestes se fueron con todo a buscar el gol del empate que no llegó por muy poco cuando apenas restaban dos minutos para el final. Fue gracias a una gran acción individual de Andrés, que se quedó sólo ante el portero tras un precioso regate, pero Iker García salvó a su equipo con una buena parada. 
Gonzalo Fernández, a la conclusión del enfrentamiento, quiso agradecer, en los micrófonos de La Sexta, a sus chicos el torneo que han realizado: "Felicitar a mis jugadores por el esfuerzo que hacen, por creer en algo que llevamos haciendo todo el año. Esto es fútbol a veces el balón entra y otras no. A seguir".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar