Los principales detalles de las nuevas equipaciones que lucirá el Celta de Vigo en la temporada 2018/19 se han desvelado. La reacción de la afición no se hizo esperar y las elásticas han dividido a la hinchada casi a partes iguales entre los que muestran su satisfacción por el nuevo diseño y a los que no les gustan estas equipaciones.
Tras la encuesta realizada por ElDesmarque, un 45,7% de los usuarios aseguró que le gustan las nuevas camisetas del Celta para el próximo curso, el 54,3% restante manifestó que no le les satisfacen. La segunda equipación, con un color azul-morado y detalles en rosa fucsia es la que más controversia ha generado.
Entre los comentarios que han recibido estas nuevas equipaciones hay muchos que lamentan que Adidas, la marca que suministra el material deportivo al Celta, no realice diseños exclusivos para el equipo, como sí hace con otros conjuntos mas poderosos, como el Real Madrid.
El diseño definitivo se conocerá en los próximos días, cuando el Celta presente de manera oficial las camisetas para la próxima temporada. Unas equipaciones que devolverán el azul oscuro a la primera elástica para acompañar al celeste, que seguirá identificando al Celta por toda primera.