El Celta ha comunicado este lunes que su estadio pasará a llamarse ABANCA Balaídos tras el acuerdo alcanzado con la entidad financiera durante los próximos 10 años. Esto no ha sido la única novedad ya que el nombre de ABANCA va a aparecer en muchos otros lugares de referencias del club celeste.
Antes, ABANCA, como se puede ver en la foto, aparecía en la parte de atrás del pantalón de las equipaciones Según informa la entidad olívica, "el nuevo acuerdo de colaboración amplía el alcance y la duración temporal del actual. Además de pasar a formar parte del nombre del estadio, la marca ABANCA estará en la espalda de la camiseta del RC Celta, en la ropa de paseo y entrenamiento, en el estadio y en el campo de entrenamiento, en el autobús, y un gran número de soportes publicitarios más".
Asimismo, el Celta añade que también "se refuerzan la colaboración institucional entre la entidad financiera y el club vigués y las acciones promocionales con jugadores del primer equipo".
Carlos Mouriño, presidente olívico, indicó que "para nosotros es importantísimo estar con las empresas de más éxito de Galicia" y que con este acuerdo "lo estamos haciendo, vamos a hacer un Celta muchísimo más grande, en beneficio de Vigo y de Galicia".