La temporada que está firmando Borja Iglesias en el Zaragoza, aún en las eliminatoria de ascenso a Primera, no ha pasado desapercibida para muchos equipos, entre ellos el Betis. El delantero cedido por el Celta sigue sumando pretendientes mientras que su renovación por el cuadro vigués sigue en suspenso y con malas perspectivas.
Según El Periódico de Aragón, el Betis es uno de los equipos que está atento a la situación del ariete santiagués. Sus 22 goles en el campeonato son argumentos más que suficientes para despertar de varios equipos. Alavés, Girona, Éibar, Leganés, Levante o Espanyol lo tienen en mente. También es seguido con atención por clubes británicos como el Swansea, Celtic o Brentford.
Borja Iglesias tiene un año más de contrato con el Celta, aunque no terminar de aceptar la propuesta de renovación planteada por el club. Con un aumento considerable de ficha, cercana al millón de euros por cada una de las cinco temporadas, el jugador duda ya que la presencia de Aspas y Maxi Gómez le dejaría con pocas opciones de gozar de minutos.
El Celta, en palabras de su presidente Carlos Mouriño, ha asegurado que Borja Iglesias hará la pretemporada bajo las órdenes de Antonio Mohamed, momento en el que se decidirá su futuro. Desde el club no se descarta nada, las opciones siguen siendo que renueve y se quede en la primera plantilla o aceptar un traspaso por su cláusula de rescisión, de diez millones de euros.