Juan Hernández, máximo anotador del Celta B esta campaña, se ha ganado en el campo su renovación. El extremo de 23 años formará parte del primer equipo, un reto que "me coge por sorpresa". Su receta para convencer a Antonio Mohamed es clara: "Aportaré trabajo, ilusión y muchas ganas".
"No hay mayor premio que jugar en un equipo de Primera, siendo el Celta de Vigo", declaró Juan Hernández en CeltaMedia. El lorquino confesó subir del filial es "una alegría tremenda" ya que "el sueño de cualquier jugador es llegar al primer equipo".
Juan Hernández sólo tiene palabras de agradecimiento al Celta: "Vigo me gusta mucho y el Celta es un club muy profesional y humilde". Algo que amplía a sus compañeros: "Es la temporada en la que más goles he metido. Eso es gracias al trabajo de mis compañeros y de todo el equipo", reconoció.
El atacante espera superar la pretemporada a las órdenes de Antonio Mohamed para ganarse un hueco en la plantilla. "Intentaré demostrar al entrenador mis cualidades" comentó. Su deseo es "ir sumando poco a poco y ayudar en lo que se pueda".
Al igual que relataba Kevin Vázquez, Juan Hernández cree que "nadie se esperaba que al final pudiésemos conseguir el objetivo del play off". Por ello el pichichi del filial valora la "temporada como bastante buena".
Lo que sí reconoce Juan Hernández es que "te queda ese sabor de boca agrio" por la forma en la que cayeron ante el Cartagena. El extremo lamentó que "al final nos quedamos con la sensación mala cuando la temporada fue muy buena".