Se venía hablando de su llegada a Vigo desde hacía varias horas y el Celta de Vigo acaba de hacerlo oficial. Néstor Araujo llega para reforzar la defensa celeste para las próximas cinco temporadas.
El equipo celeste lo ha anunciado este jueves, tras conocerse que el central mexicano ya había pasado el reconocimiento médico con el club, certificando que el estado de su rodilla izquierda es óptimo.
El Celta define a Araujo como un "defensa central con una brillante trayectoria, gran experiencia, tanto a nivel nacional como internacional, y una enorme ilusión", además de ser "un central solvente, de gran presencia física y excelente manejo de balón. Llega al Celta avalado por una larga carrera plagada de éxitos, tanto en su Liga como con la selección nacional", añadía el club.
Con la llegada del mexicano, ya son dos los jugadores que refuerzan la línea defensiva celeste, ya que hace unas semanas se firmó el contrato de David Juncá.
El Santos, equipo del que procede y donde ha militado en las últimas cuatro campañas, ha querido despedirse del defensa, al que ha calificado de "gran guerrero".
¡Es un día muy importante!
Con todo el corazón anunciamos la salida de un gran Guerrero: @Nestor_14Araujo en transferencia definitiva a @RCCelta.
¡Te deseamos lo mejor siempre, Néstor! ??⚽#GraciasNéstor pic.twitter.com/Mqje0v7BbW
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 14 de junio de 2018