El canterano del Celta, Roberto Lago, ha regresado a Vigo para disfrutar de sus vacaciones tras ganar la liga con el Apoel Nicosia. El lateral zurdo, que aún no sabe dónde jugará el próximo curso, augura una buena temporada para el cuadro celeste "si se consigue mantener el bloque".
Roberto Lago aseguró en Marca que en la "actual plantilla del Celta hay excelentes jugadores", la clave para que el curso 2018/19 sea positivo. El canterano también cree que la llegada de Antonio Mohamed puede funcionar, al igual que sucedió con Eduardo Berizzo cuando aterrizó en el banquillo vigués.
"Se ha fichado a un entrenador que no tiene cartel en España, pero algo parecido sucedió con Berizzo y las cosas no pudieron salir mejor", recordó Lago. El zurdo analizó la pasada campaña del Celta asegurando que "le falto regularidad".
Para el vigués "hubo demasiados altibajos" a pesar de mantenerse en la lucha por Europa hasta las últimas jornadas. Este parón, para Roberto Lago, no es un problema ya que considera que "la tendencia es buena porque se ha competido contra equipos de mayor potencial económico".
La cantera es otro de los puntales sobre los que el Celta ha basado su crecimiento desde su salida en en 2013. "Cada vez que sube un canterano al primer equipo me alegro", reveló. Roberto Lago cree que los jugadores de la casa "son futbolistas fiables", algo que "han acreditado sobradamente en estos últimos años".