El encuentro que abrió la jornada del Mundial de este viernes entre Uruguay y Egipto dejó constancia de que el celtismo no conoce fronteras. Por allí se dejo ver un conocido aficionados vigués, Sergey Keplalov, que portaba una bandera del Celta para ver a la selección de Maxi Gómez.
Muchos son los que aprovechan una cita mundialista para portar la bandera o la camiseta de su club, para dar a conocer al mundo entero unos colores o para lucir con orgullo un escudo. Entre todo lo que dejó este viernes en territorio ruso también se pudo ver una bandera del Celta, que portaba con orgullo Sergey Keplalov, conocido aficionado ruso del conjunto vigués y amante del balompié.
La presencia de varios jugadores del Celta en el Mundial motiva a este aficionado a hacer acto de presencia, por ejemplo, en el partido que disputó la Uruguay de Maxi Gómez ante Egipto, partido que consiguió ganar por la mínima con un gol de Giménez en la recta final.
Antes del inicio del Mundial, Sergey Keplalov ya hizo acto de presencia para desear suerte a uno de sus ídolos, Iago Aspas, antes de poner rumbo a su país con la selección española. El fútbol no conoce límites.