Néstor Araujo ha concedido su primera entrevista como jugador del Celta a los medios oficiales del club. El central mexicano se declara "muy contento y motivado". Araujo aseguró que "cuando me salió la oportunidad de llegar al Celta no lo dudé".
"Soy un jugador con mucha entrega, me adapto a los distintos estilos y variantes. A lo largo de las semanas, con la pretemporada y los partidos me iré acoplando al Celta", comentó el nuevo futbolista del Celta.
Araujo confesó que "hora me toca trabajar y esforzarme, esta es la mejor liga del mundo". El internacional mexicano se ha perdido el Mundial de Rusia por una lesión en su rodilla izquierda, Araujo aseguró que "ahora estoy bien", pero que le "dolió" no poder jugar su primera copa de mundo.
"Salir con el balón, el pundonor a la hora de defender y el juego aéreo", así es como se define el ya exjugador de Santos Laguna. Al proceder de la Liga MX, como Antonio Mohamed, analizó al que será su nuevo entrenador.
"Lo conozco muchísimo, tiene un fútbol muy alegre, ofensivo", destacó. Como dato para corrobar su análisis indicó que "en México su equipo hacía dos o tres goles por partido".
Por último confirmó que "mi ídolo siempre fue Rafa Márquez". Néstor Araujo ha podido compartir vestuario con él en la selección mexicana: "Teníendolo de compañero lo confirmé, es un jugadorazo". De los centrales actuales se queda con dos, "Thiago Silva y Sergio Ramos".
? ¡#CeltaMedia entrevista a Néstor Araujo!
? «Estoy muy contento, cuando surgió la posibilidad de venir no lo dudé». #BenvidoAraujo #Celta
— RC Celta (@RCCelta) 16 de junio de 2018