La dirección deportiva del Celta, liderada por Felipe Miñambres, no descansa. Con Antonio Mohamed 'El Turco' como nuevo técnico para el curso, el responsable de la misma ha conseguido cerrar tres incorporaciones en apenas un mes, permitiendo al club celeste, a diferencia de otros cursos, colocarse en el club de los aventajados. Sin descanso. Así ha comenzado el verano en las oficinas de Balaídos. La entidad celeste ha conseguido cerrar la incorporación de tres hombres: Yokuslu, Juncá y Néstor Araujo. Tres jugadores que aportarán frescura y aires nuevos a una plantilla que necesita más.
Dicha rapidez ha permitido al Celta colocarse como uno de los equipos que más incorporaciones ha realizado hasta el momento. Junto a Getafe y Athletic Club, el equipo presidido por Carlos Mouriño, ha conseguido aventajar -al menos por el momento- a varios de sus rivales, que han realizado menos movimientos o incluso ni siquiera han movido la primera ficha.
Con mucho mercado por delante, Felipe Miñambres -conocedor del mercado y sabedor de la alta competencia que aparecerá cuestión avancen los meses- ya le ha asegurado al 'Turco' tres nuevos jugadores para el inicio de la pretemporada y, a día de hoy, no se podría descartar que alguno más se sume en los días previos a la misma.
A partir de ahora el trabajo continuará, pero no exigirá, ni por parte del técnico, ni por parte de las ansias de la afición, precipitarse ni tomar decisiones equivocadas de cara al nuevo curso. La eficacia y rapidez de Miñambres permite que el Celta se cuele en el club de los aventajados.