El Correo Gallego, periódico de Santiago de Compostela, ha anunciado la lista de los 125 gallegos más influyentes de este 2018. Entre políticos, que copan los primeros puestos de la lista, y empresarios se cuelan dos personas vinculadas al Celta, Iago Aspas y Carlos Mouriño.
El delantero moañés del Celta y de la selección española, Iago Aspas, se sitúa en el puesto 89 de esta lista de gallegos más influyentes. Aspas está por delante de otro futbolista gallego como Lucas Vázquez, el del Real Madrid se coloca en el puesto 92 de esta lista.
Carlos Mouriño es el gallego 109 con mayor influencia de 2018. El empresario y máximo accionista del Celta entra en una lista donde no está su homólogo en el Deportivo de la Coruña, Tino Fernández.
Otros deportistas que entran en la lista de gallegos más influyentes de 2018 son Javier Gómez Noya, en el puesto 49; Pedro Campos, en el 54 o Moncho Fernández, entrenador del Obradoiro, que ocupa el puesto 76.
Para los lectores del El Correo Gallego, Alberto Núñez Feijóo, Amancio Ortega, Mariano Rajoy, Ana Pastor y Pablo Isla son los cinco gallegos más influyentes. Una lista donde se mezcla el mundo de la política, el de la empresa, universidad, cultura y deportes.