Edu Moya tiene cuerda para rato, a pesar de sus 37 años, el exjugador del Celta quiere seguir en activo. El de Monasterio, que se encuentra sin equipo, ha decidido utilizar su cuenta de Twitter para encontrar un nuevo destino en Segunda o Segunda B.
El pacense, nacido en 1981, ha defendido la camiseta de más de una decena de equipos. Edu Moya , cuya última aventura ha sido en el Delhi Dynamos de la liga india, ha jugado en Noruega, Andorra o Bolivia.
Su paso por el Celta fue efímero, 32 partidos entre julio de 2008 a enero de 2010. Bajo las órdenes de Pepe Murcia y Eusebio Sacristan perdió su condición de lateral derecho titular en detrimento de Hugo Mallo.
Ahora, Edu Moya no quiere colgar las botas y anuncia en su cuenta de Twitter que se encuentra en "paro". Entre sus virtudes no duda en definirse como "muy trabajador, barato" y que ama su "trabajo".
Consciente de sus 37 años, asegura que esto no es excusa ya que "corro más que un gamo", bromea el defensor. Su tuit ha tenido una gran repercusión, especialmente entre los seguidores del Recreativo de Huelva, donde mostró su mejor nivel.
...Vuelvo a estar en paro...sin equipo...sin trabajo.. Si algún equipo de @LaLiga @2aDivisionB está interesado,por favor háganmelo saber,me haría mucha ilusión. "Soy muy trabajador,barato y amo mi trabajo".
Por favor no me pongan excusas de la edad?pues corro más que un gamo?— Edu Moya ? (@edumoya10) 13 de junio de 2018