El filial suma una nueva baja en sus filas. El defensor Iago Martínez se ha desvinculado del Celta B para comenzar una nueva aventura en el Arosa SC tras recalar en el club olívico en edad juvenil. Iago ya ha sido presentado por su nuevo equipo.
Iago Martínez, natural de Arcade, abandonó el conjuto granate para enrolarse en el Celta de División de Honor Juvenil. Al igual que otros compañeros ascendió al filial,donde ya había debutado ante el Astorga.
Como miembro de pleno derecho en el segundo equipo apenas ha gozado de oportunidades. En la pretemporada del verano de 2016 llegó a un acuerdo para jugar cedido en el Ribadumia.
El pasado verano regresó a la disciplina céltica para formar la línea de centrales con Alende, Robert Costa y Juan Ros. Iago Martínez no entró en las preferencias de Rubén Albés, en todo el curso jugó dos encuentros.
Tras la falta de oportunidades el jugador de 21 años firma por el Arosa SC, donde ya ha sido presentado este martes junto a Óscar Castellano, del Choco. El central zurdo buscará relanzar su carrera en Tercera División.
Óscar Castellano «Chiqui», procedente do CD Choco, e Iago Martínez, do Celta B, presentados como xogadores do primeiro equipo do Arosa SC para a temporada 2018/2019. Ambos nacidos en 1997, Chiqui xoga como extremo por ambas bandas e Iago Martínez como central zurdo.
Benvidos! pic.twitter.com/lCLh2gQF9T— AROSA SC (@AROSASCOFICIAL) 20 de junio de 2018