Es Noticia

Rubén: "Tenemos que ser ambiciosos, un grande de la categoría"

Alberto Bravo

Rubén Blanco, canterano del Celta, se mostró muy ambicioso tras renovar su contrato hasta 2023. El portero aseguró en CeltaMedia que el objetivo del equipo debe ser "aspirar a lo máximo" para convertirse en un "grande de la categoría".

"Llevamos muchas temporadas en primera división. Somos un equipo más que consolidado", explicó Rubén. El mosense, aunque "sea precipitado" pensar en el objetivo de la próxima temporada, cree que "tenemos que aspirar a lo máximo. Estamos en un momento en que tenemos que ser ambiciosos y ser un grande la categoría", aseguró.

El canterano confesó que "mi plan A, mi plan B y C eran el mismo, seguir aquí" por ello "estoy agradecido por la confianza y por el cariño que siempre me ha mostrado la afición a lo largo de estos años", destacó un Rubén que se siente "en deuda con el club y con la afición".

La única espina que tiene clavada Rubén es su falta de continuidad, casi siempre por culpa de las lesiones. El cancerbero espera que esto cambie: "Me quedan cinco años por delante para seguir creciendo".

De lo que no ha dudado es de su crecimiento tanto a nivel personal como futbolístico: "Sigo trabajando, sé dónde quiero estar, que es aquí y sé a dónde quiero llegar, que es a ser el mejor", subrayó.

La cantera

Entrevista a Kevin Vázquez (Foto: RCCV).

Para Rubén Blanco "es importante que la gente de casa quiera jugar aquí, triunfar en el Celta y crecer con el". El canterano cree que "no hay nada más bonito", por ello mostró su felicidad por la oportunidad que el Celta le ha concedido a Juan Hernández y Kevin Vázquez.

"Han hecho una temporada fenomenal y se lo merecen. En el caso de Kevin, que lleva toda la vida en el club, puede cumplir su sueño y jugar en Primera con el Celta", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar