Stanislav Lobotka es el nombre más sonado en Vigo durante este periodo estival. Los continuos rumores sobre su marcha del Celta y el interés de clubes como Arsenal, PSG o Nápoles lo sitúan más fuera que dentro, pero Branislav Jasurek, agente del eslovaco, reconoce que solo se irá si hay una gran oferta. "Sólo hubo una oferta, pero fue baja para todos", dijo.
De momento, lo único que transmite el agente de Lobotka sobre el propio jugador es felicidad, la que siente al estar cómodo en Vigo, querido y arropado por la gente. El jugador y el propio agente lo tienen claro. "Está feliz en el Celta y sólo cambiará de club si la oferta que presentan por él es fantástica para él y para el equipo vigués", dijo el representante, según informa La Voz de Galicia.
Una suculenta oferta que, de momento, no es suficiente para superar los 50 millones de euros de cláusula con los que cuenta Lobotka. El nivel de los equipos que lo persiguen y que preguntan por él es muy alto, por lo que no sería una sorpresa que alcanzaran dichas cifras.
Equipos como Nápoles, PSG o Arsenal se mueven en unas cifras estratosféricas y podrían hacer frente a su llegada. Pero, de momento, Lobotka sigue siendo celeste a la espera de nuevos movimientos.