El héroe de España en el duelo ante Marruecos, Iago Aspas, estaba exultante a la conclusión del choque y no es para menos. El delantero del Celta había logrado su primer gol en un Mundial y encima ese tanto ayudó a que la selección pasara a octavos de final como primera de grupos.
"Estamos en un momento muy difícil, sabiendo que Portugal iba ganando 1-0 cero. Íbamos empate cuando salí y poder meter ese gol y quedar primeros es una noticia muy importante para nosotros", indicó Aspas a pie de campo en Telecinco.
El moañés también quiso acordarse de su familia, que lo apoyó desde la grada: "Mucha alegría. Hoy vino mi familia a verme por primera vez al Mundial y es un día muy especial para mí".
Sobre el rival de España en octavos de final, Rusia, el delantero del Celta comentó: "Es el anfitrión; un rival muy difícil que ganó los dos primeros partidos. Hoy hizo algunos cambios y encajó una derrota con Uruguay".
"Es lo que tiene el VAR, que a veces hay que esperar demasiado. Esperemos que vaya más rápido. Todos hubiéramos pasado firmado pasar primeros. Nos hemos puesto el mono de trabajo para pasar", añadió Aspas.