France Football ha desvelado la oferta realizada por el Nápoles al Celta por Lobotka. Esta cantidad, que el propio representante del jugador calificó de "insuficiente" no se acerca a la pretensiones del cuadro vigués que espera recibir una cantidad cercana a los 40 millones de euros.
Según el diario galo el Nápoles ofreció 25 millones de euros más 8 en objetivos para hacerse con los servicios del internacional eslovaco del Celta. La oferta ha sido rechazada por la entidad viguesa.
El Celta, consciente del interés que ha despertado el jugador en el mercado, quiere aprovechar la coyuntura para lograr un traspaso récord. Los 33 millones de euros ofrecidos por el Nápoles se acercan a la cantidad que puede exigir el Celta por Lobotka, el problema sería los ocho millones en variables, una cantidad demasiado alta.
Mientras tanto, tanto France Football como Le Figaro, aseguran que el Paris Saint Germain se ha puesto en contacto con el Celta para conocer las intenciones que tiene el club con Lobotka.
En A Sede tienen claro que el centrocampista eslovaco es un gran activo en la actual plantilla, por ello sólo se desprenderían de él con una oferta irrechazable. En el caso de que las ofertas llegadas a Vigo sean similares a la presentada por el Nápoles, Lobotka seguiría en el Celta una temporada más.
Mientras se negocia una posible salida del eslovaco, el Celta sigue negociando la posible incorporación de Mathias Jensen, el centrocampista danés llegaría para cubrir la posible salida de Daniel Wass. Al igual que Lobotka, Jensen pertenece al Nordsjaelland. El equipo danés quiere ocho millones de euros para liberar a su jugador más destacado el pasado curso.