El Celta, más allá de la primera plantilla, continúa trabajando en la confección de un nuevo plantel para su primer filial. El B, tras quedarse a las puertas del ascenso a Segunda División, construye un nuevo conjunto en el que no tendrá opción alguna de estar Adrián Rodríguez 'Adri'.
El futbolista vigués de 21 años, que estuvo cedido durante los últimos seis meses en el Rápido de Bouzas, abandona la entidad tras jugar un total de 19 partidos como celeste. Este último curso, el celeste disputó 34 minutos en tres partidos antes de marcharse cedido al Rápido, donde jugó 307 minutos divididos en nueve encuentros sin acertar de cara a portería.
El Celta, a través de un comunicado web, ha querido agradecer "su comportamiento, entrega y profesionalidad durante el tiempo que ha defendido el escudo" del equipo, a la vez que le desea "el mayor de los éxitos en sus próximos retos".
Iago Martínez, confirmado
Otro de los hombres que ha abandonado la entidad ha sido Iago Martínez que, tal y como anunció el Arosa SC y ha confirmado el propio Celta, deja el filial para enrolarse al conjunto de Tercera División.
Iago Martínez, natural de Arcade, llegó al club en juveniles y al igual que otros compañeros ascendió al filial,donde ya había debutado ante el Astorga.
Como miembro de pleno derecho en el segundo equipo apenas ha gozado de oportunidades. En la pretemporada del verano de 2016 llegó a un acuerdo para jugar cedido en el Ribadumia.
El pasado verano regresó a la disciplina céltica para formar la línea de centrales con Alende, Robert Costa y Juan Ros, pero no tuvo demasiada suerte y acabó jugando en apenas un par de ocasiones.