Iago Aspas ha reiterado en multitud de ocasiones lo feliz que está en el Celta y en Vigo, pero también en las últimas semanas ha indicado que hablaría con el club tras el Mundial de Rusia. Sus goles de celeste y con España lo tienen en el escaparate, aunque su hermano Jonathan ha insistido en lo bien que está en el Celta y que su futuro, en principio, pasa por Galicia.
Para Jonathan, según ha explicado este martes en Radio Marca, es lógico que las actuaciones de Aspas lo tengan en boca de varios equipos: "Es un toque delicioso, le dio muy bien, hizo gol y está claro que en un Mundial cuando uno hace algo, hay 20 millones más de ojos que te ven. Hoy día los equipos grandes buscan goleadores que es lo que premia en el fútbol, está claro que si antes había rumores, eso se agranda cuando vas un Mundial y es normal que Iago esté en muchas quinielas".
"Su cláusula es de 40 millones. Él está muy a gusto aquí, está tranquilo, tiene tres años más de contrato casi cuatro con uno opcional. Su mentalidad es estar en Vigo", ha añadido respecto al futuro de Aspas.
Aunque si llega una propuesta, no sólo cuenta la palabra del moañés: "Luego, si viene una oferta y el Celta la acepta tendrían que hablar con Iago y él tendría que querer salir. Por mucho que se diga, él como en Vigo no ha rendido en ningún otro lado. El fútbol da muchas vueltas, pero él como en casa no está en ningún lado".