Partido plácido el Dinamarca-Francia de la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia. Pione Sisto, extremo del Celta, fue titular por tercera ocasión en un choque donde Age Hareide decidió darle descanso de cara al choque de octavos de final, donde también están Maxi Gómez y Iago Aspas.
Los goles de Perú ante Australia, de Carrillo en el 18' y Guerrero en el 50', daban el pase a ambos equipos. Con apenas juego en la primera mitad, donde lo único reseñable fue el penalti cometido sobre Ericksen que se comió el colegiado Sandro Ricci, árbitro brasileño.
La participación de Pione Sisto duró hasta el minuto 60, momento en el que Age Hareire decidió sustituirlo por Fischer. Con la clasificación en el bote, Dinamarca buscó la portería defendida por Mandanda con algo más de intensidad ya que la derrota también les valía para ser segundos de grupo.
Pero esta arrancada danesa duró unos minutos y enseguida se volvió al duelo anodino y carente de ritmo que marcó todo el transcurso de este. Salvo alguna acción de Fekir el duelo terminó con los pitos de los aficionados presentes, hartos de la falta de intensidad.
Dinamarca espera rival, con casi total seguridad será Croacia. Sólo una debacle del conjunto balcánico ante Islandia, sumada a una victoria de Nigeria ante Argentina cambiaría el rival al que se enfrentará Pione Sisto y Dinamarca el domingo 1 de julio a las 20.00 horas.