Aún no es oficial por parte de los clubes, pero Pablo Hernández se ha despedido este jueves por la tarde a través de su Twitter e Instagram del Celta y del celtismo. El 'Tucu' ha explicado que ha pedido marcharse de Vigo y que la entidad olívica va a atender su petición.
Según informan desde Argentina, el internacional chileno ha llegado a un acuerdo para jugar las próximas tres temporadas en Independiente de Avellaneda. Además, indican que el próximo lunes va a ser presentado.
En su mensaje de adiós, el 'Tucu' deja claro que el Celta quería seguir contando con sus servicios, pero que ha sido él el que ha decido dejar el equipo. De hecho, también agradece al club celeste el trato recibido.
Pablo Hernández ha puesto así final a cuatro años vistiendo la elástica celeste. Tras un inicio complicado, se consagró en el once con Eduardo Berizzo, siendo pieza clave en los últimos éxitos celtiñas.
En cambio, esta temporada no le ha ido nada bien las cosas bajo las órdenes de Juan Carlos Unzué y en más de una ocasión ha reconocido que lo estaba pasando mal por jugar tan poco.
"Agradezco a los directivos del Celta por atender mi pedido de evaluar la posible salida del club ante una buena posibilidad para mí y mi familia.
Es una decisión netamente personal la de afrontar nuevos desafios deportivos y personales. Agradezco la intención del Celta de contar conmigo para la próxima temporada, pero ante una eventual posibilidad de salida les he pedido que sea atendida.
El Celta es y será mi casa".
https://www.instagram.com/p/BkktOrajECv/?taken-by=tucu8
https://twitter.com/tucuhernandez/status/1012357678750928896