Es Noticia

Iago Aspas, entre la felicidad y la incertidumbre

Iago Aspas, durante una entrevista concedida a EFE en Krasnodar. 
ElDesmarque

Iago Aspas ha reiterado en multitud de ocasiones lo feliz que está en el Celta y en Vigo, pero también en las últimas semanas ha indicado que hablaría con el club tras el Mundial de Rusia. Sus goles de celeste y con España lo tienen en el escaparate. Hace unos días su hermano Jonathan insistió en lo bien que está en el Celta y que su futuro, en principio, pasa por Galicia y ahora lo ha expresado el propio Aspas.

"Como siempre digo, no sabes qué va a pasar mañana, pero es cierto que estoy muy, muy feliz en Vigo. Es mi casa, estoy con mi familia y, en principio, no va a pasar nada", ha indicado el moañés en una entrevista en el Faro de Vigo.

Cuestionado sobre si está recibiendo llamadas radas, Iago ha comentado que: "No, ya dije que primero quería centrarme en el Mundial y que hablaríamos cuando acabara, y quiero disfrutar unas vacaciones que creo que me merezco después de una temporada tan larga".

A pesar de todo, Aspas ha insistido en que no es adivino para acertar el futuro y no ha confirmado al 100% que vaya a seguir en el Celta: "Bueno a ver, no te lo puedo confirmar porque nunca sabes lo que va a pasar mañana, no sé lo que voy a hacer a la tarde, pero sí es cierto que en Vigo estoy muy feliz".

Iago Aspas, durante una entrevista concedida a EFE en Krasnodar.

Su hermano Jonathan insiste en lo mismo

"Su cláusula es de 40 millones. Él está muy a gusto aquí, está tranquilo, tiene tres años más de contrato casi cuatro con uno opcional. Su mentalidad es estar en Vigo", expresó Jonathan Aspas hace unos días en Radio Marca.

Aunque si llega una propuesta, no sólo cuenta la palabra del moañés: "Luego, si viene una oferta y el Celta la acepta tendrían que hablar con Iago y él tendría que querer salir. Por mucho que se diga, él como en Vigo no ha rendido en ningún otro lado. El fútbol da muchas vueltas, pero él como en casa no está en ningún lado".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar