Es Noticia

La Dinamarca de Pione se despide de Rusia

Pione Sisto, atento a la charla del técnico junto a sus compañeros daneses.
Periodista. Apasionado del deporte.

Pione Sisto ha dicho adiós al Mundial de Rusia. Dinamarca cayó derrotado en la tanda de penaltis ante Croacia, después de igualar durante los 120 minutos del partido y la prórroga a un tanto. El jugador del Celta entró al verde en el intermedio de la prórroga y solo pudo disfrutar de 15 minutos.

Pese a ser uno de los titulares con la selección danesa, Pione Sisto comenzó en el banquillo el encuentro de los octavos de final del Mundial de Rusia, en el que Dinamarca cayó derrotada en la tanda de penaltis después de igualar a un gol durante el encuentro.

El seleccionador danés dio entrada al jugador del Celta en el descanso de la prórroga, buscando frescura en su equipo, que arrastraba ya 105 minutos de encuentro.

Su salida al terreno de juego no se tradujo en ocasiones propias de gol, pero sí en una mejora física que permitió al combinado danés acercarse a la portería croata, aunque sin demasiado peligro. Corrió e intentó dotar de verticalidad al equipo en campo contrario, aunque las fuerzas de sus compañeros ya escaseaban.

Tras el empate a uno durante el partido -merced a los goles de Jorgensen y Mandzukic, los penaltis decidieron. Pione Sisto se despide de la enorme experiencia mundialista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar