El Celta se medirá al Córdoba durante la pretemporada, la cual arrancará el próximo día 9 de julio en A Madroa. Así, todo hace indicar que el cuadro gallego disputará en O Baltar de Portonovo el próximo sábado, 21 de julio, un nuevo amistoso ante el conjunto califal.
En principio, el partido se iba a disputar el día 22 de julio, no obstante, todo hace indicar que finalmente tendrá lugar un día antes en la localidad de Sanxenxo. Así, ante el Córdoba, los celestes disputarán su primer partido de pretemporada. Ambos equipos no se ven las caras desde enero de 2015, ya que meses más tarde, el equipo andaluz confirmó su descenso a Segunda división. En aquel choque, un solitario gol de Nolito daba los tres puntos a los de Vigo. Asimismo, el último ascenso del Celta se certificó tras un empate sin goles en Balaídos ante los cordobeses.
Cinco días más tarde, el 27 de julio a las 20:30 hora local, los celestes se verán las caras ante el Sporting de Braga en el Estadio Municipal de la ciudad lusa, feudo del conjunto bracarense. Posteriormente, los hombres de Antonio Mohamed pondrán rumbo a Inglaterra, para medirse, primero con el Southampton, el 1 de agosto a las 19:45 hora británica, y después ante el Fulham, en Craven Cottage el día 4 de agosto a las 15 hora local.