Es Noticia

El Celta, dispuesto a sentar a Wass en la grada

Daniel Wass, centrocampista del Celta (Foto: LFP).
ElDesmarque Vigo

El Celta no va a regalar a Daniel Wass, no va a aceptar rebajas ni saldos de última hora. Si el centrocampista danés no es capaz de presentar una oferta que colme las expectativas del club se arriesga a permanecer una temporada en blanco. La intención es traspasar cuanto antes al nórdico, pero sin regalarlo.

El jugador se precipitó al despedirse del Celta y asegurar que su deseo era seguir en España y en un equipo de Champions sin contar con el club vigués. Las relaciones entre Wass y el Celta parecen rotas, especialmente desde la irrupción de Stellar Group, su nueva agencia de representación, con la que la actual directiva se niega a negociar.

Desde Valencia, la Cadena Cope, sigue manteniendo que el Celta solicita cinco millones de euros por Wass, una cantidad que no quiere rebajar al entender que es una cantidad asequible por el internacional danés. El Valencia, que había planteado la posibilidad de incluir a Maksimovic en la operación de compra del centrocampista escandinavo.

El Celta quiere traspasar a Wass, que no se presente el 9 de julio en A Madroa, pero siempre y cuando las ofertas recibidas sean adecuadas. Desde Valencia se explica que Maksimovic le ha dicho no a Leganés y Getafe ya que el Celta podría tener apalabrada la llegada del serbio si finalmente llegan a un acuerdo con el Valencia por Daniel Wass.

En caso negativo esperarán a ofertas de otras ligas, si estas no llegan, el jugador podría pasar una temporada en blanco ya que se da por amortizado su fichaje en lo económico y deportivo. El jugador está dispuesto a tensar la cuerda para llegar a Valencia, pero la directiva tiene claro que no va a ceder a las pretensiones de Wass y sólo saldrá mediante un traspaso favorable a los intereses del Celta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar