Rubén Blanco acompañó a Vicente del Bosque como embajador de la buena alimentación en un acto en Madrid. El portero del Celta aseguró que comer de manera sana "puede evitar lesiones" además de "sentirse mejor". El canterano aprovechó para comentar las actuaciones de algunos de sus colegas en el Mundial de Rusia.
De Gea fue el integrante de la selección española que más críticas recibió durante la disputa del campeonato. El cancerbero celeste cree que se ha sido injusto con él: "Se defiende solo. Si no es el mejor, es de los mejores del mundo y ha tenido mala suerte", aseguró.
El meta del Celta destacó que "un error del portero siempre es más vistoso", por ello cree que los fallos de los cancerberos siempre se tratan de una manera "más injusta" que los errores de los jugadores de campo.
Rubén Blanco se queda con las actuaciones de dos compañeros durante este Mundial, Ochoa y Hyun Woo, de Corea del Sur: "Ochoa ha hecho un buen Mundial y Hyun-woo ha hecho un gran papel. Es un portero menos conocido para público español y europeo, pero lo ha hecho muy bien".
Apadrinan la iniciativa "Plan Merienda" Vicente Del Bosque y Rubén Blanco.
+INFO: https://t.co/qKFwRZIwlk pic.twitter.com/zM9h2JJaON— Lidl España (@lidlespana) 4 de julio de 2018