Daniel Wass se está viendo perjudicado por su actitud. El danés daba por hecha su salida del Celta de Vigo este verano, por lo que incluso llegó a despedirse de sus compañeros. Aunque el Valencia CF ha pujado por él, la oferta del cuadro che parece insuficiente en la entidad celeste, que no está dispuesta a negociar por las formas en las que el futbolista está tratando su futuro.
Según informa Faro de Vigo, la propuesta máxima del Valencia llega hasta los cinco millones de euros, pero el Celta no va a bajar de los siete millones. Las negociaciones entre ambos clubes están neutralizadas, ya que la actitud de Wass no ha sentado bien en Vigo y la predisposición de los olívicos a dar su brazo a torcer ha desaparecido.
Asimismo, Mateu Alemany, director general del Valencia, destacó este jueves que el danés no es una prioridad para el cuadro valencianista. "Hay jugadores que han transcendido. Wass es uno más en esa lista. Es un futbolista interesante. Pero que esté en la lista no quiere decir que lo queramos fichar", confesó.
Además, en Valencia tienen las puertas abiertas a varias operaciones que podrían suponer un gran desembolso para la entidad che. Y esto podría cerrarlas para Wass, que se arriesga a estar un año en blanco.
De este modo, las posibilidades de que se cumpla la intención de Carlos Mouriño, presidente del Celta, de dejar a Wass en la grada durante el transcurso de la competición liguera en caso de que el centrocampista danés no encuentre otro destino.
A Daniel Wass le queda esperar que finalmente el Valencia se decida a apostar por él y que mueva la ficha definitiva.