La remodelación de Balaídos vuelve a escena. En este caso, se trata de la inauguración de la grada de Río Bajo, cuya inauguración antes del estreno liguero del Celta peligra por temas de fechas. Pese a ello, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, asegura que se llevará a cabo en una fecha próxima, según informa el portal web Vigoé.
Nuevo capítulo sobre las obras de Balaídos, concretamente en la grada de Río Bajo, cuyas obras siguen en proceso. El periodo de finalización de las mismas podría prolongarse más allá del estreno liguero, lo cual provocaría que no se inaugurara este mismo verano, como estaba previsto desde hace bastante tiempo.
Se trata de un problema de tiempo. Pese a que resta alrededor de mes y medio para que ruede el balón en la competición doméstica, se contempla un periodo de ejecución de ocho semanas, lo cual genera impaciencia entre los aficionados y más teniendo en cuenta que las obras no comenzarán hasta que no se confirme la adjudicación, según informa Vigoé.
Abel Caballero, alcalde de Vigo, mantiene que la inauguración de la grada se llevará a cabo en una fecha próxima. “Estamos buscando una fecha para inaugurar las extraordinarias obras de la grada de Río”, declaro el propio alcalde.
Si no se produce un acelerón en este proceso, los aficionados que acudan a esa zona del estadio se encontrarán con la sustitución sin terminar. La reforma de Balaídos vuelve a ser un quebradero de cabeza.