Uno de los grandes culebrones del verano en el Celta de Vigo está muy cerca de llegar a su fin. Pese a que todo apuntaba a que las posturas se habían alejado en los últimos días, el director deportivo celeste, Felipe Miñambres, ha confirmado que la negociación con el Valencia por Daniel Wass se encuentra en la recta final.
Este jueves, el directivo del Valencia Mateo Alemany sembraba de dudas la 'Operación Wass' y dejaba entrever que incluso no fuera la primera opción que manejaba el conjunto valencianista: "Hay jugadores que han transcendido. Wass es uno más en esa lista. Es un futbolista interesante. Pero que esté en la lista no quiere decir que lo queramos fichar".
Sin embargo, Miñambres ha vuelto a darle una vuelta de tuerca a la situación y ha reconocido en la presentación de Néstor Araujo como nuevo jugador del Celta que la venta está a un paso de concretarse: "No estamos trabajando tanto en el tema de las entradas, tenemos que concretar las salidas. Estamos más pendientes de la salida de jugadores. Daniel está cerca pero no está cerrado, al igual que Borja Iglesias".
De momento, a la espera de que se haga oficial, Wass tendrá que ponerse a las órdenes de Antonio Mohamed el próximo lunes 9 de julio: "Empezamos el día 9 todos juntos. Habrá una convocatoria para La Toja. La primera semana vamos a estar todos juntos y después habrá una convocatoria", ha confirmado Miñambres.