Es Noticia

Borja Iglesias le manda un 'recado' al Celta en su adiós

Borja Iglesias celebrando un gol con el Celta B (Foto: RCCV).
ElDesmarque Vigo

Borja Iglesias ya es nuevo jugador del Espanyol. El hasta ahora jugador del Celta cierra su etapa en Vigo en falso, contrariado con la directiva, como se demuestra en su despedida. El santiagués se ha 'olvidado' del club, con el que las relaciones se habían deteriorado mucho en los últimos meses.

El compostelano se despidió de los amigos que ha dejado en el Celta y de su afición, de nadie más. Unas palabras medidas, reflexionadas y que dejan claro la escasa sintonía con la que Borja Iglesias abandona el conjunto vigués.

"Cierro una etapa en el Celta en la que dejo muy buenos amigos a los que deseo lo mejor en el futuro", escribió el ahora atacante perico. Borja también tuvo palabras para el celtismo, al que agradeció su buen trato.

"Agradezco el increíble trato que he recibido siempre de su afición", continuó el delantero.Anteriormente había dado las gracias al Espanyol por "confiar en mí para debutar en la máxima categoría del fútbol español y poder cumplir un sueño que llevo buscando desde muy pequeño", aseguró.

El Celta recibe 10 millones de euros por un Borja Iglesias que hace semanas que se decantó por la oferta blanquiazul. Su marcha ha dividido al celtismo entre quienes defienden su decisión y quienes no entienden que no se quedase en el Celta para pelear por un puesto en el once ya que tenía por delante a Iago Aspas y Maxi Gómez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar