Es Noticia

Mallo: "No te voy a engañar, ojalá se quedaran"

Hugo Mallo y Jonny, en A Madroa.
Alberto Bravo

Hugo Mallo analizó la situación que están viviendo sus compañeros descartados, Sergi Gómez y Jonny. El capitán, muy agradecido al comportamiento ejemplar de ambos, deseó que se pudiesen quedar en la plantilla mientras reconocía que era una decisión del club que ellos sólo pueden respetar.

"La verdad es que yo sólo puedo agradecer a esos compañeros de los que se habla, están entrenando con una profesionalidad increíble", destacó Mallo. El defensor es consciente de que Sergi y Jonny " tienen en su cabeza unas situaciones que llevan con el club diferentes al resto, pero su comportamiento está siendo increíble".

Para Mallo "es una situación rara, diferente. Quitando mi primer año, con la situación de Edu Moya, no me había vuelto a pasar. Es una decisión que ha tomado el club y al que respetarla", explicó mientras reiteraba que "es una situación que no se suele dar".

Jonny, durante el primer día de entrenamiento del Celta.

"Quitando a Radoja que no está aquí, el resto están con nosotros y los tratamos como compañeros porque son nuestros compañeros" dijo un Hugo Mallo que deseó que todos se quedasen en el Celta. "Ojalá se quedaran, no te voy a engañar, les tenemos cariño y aprecio porque son grandes personas y futbolistas", confesó.

Hugo Mallo cree que en esta decisión tomada por el club "nosotros no nos podemos meter". Como capitán el club le explicó el motivo de esta decisión tomada con Sergi, Jonny y Radoja: "Me lo han explicado individualmente. Sé un poco por donde van los tiros, pero no puedo decir nada".

El canterano indicó que no ha tratado este tema con sus compañeros: "No hemos hablado, hemos llegado, hemos corrido y hemos acabado muy, muy cansados". Lo que sí tiene claro Mallo es que "hay que llevarlo de la mejor manera posible y que acabe,también, de la mejor manera posible para ambas partes", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar