Dos caras nuevas en el quinto entrenamiento de la pretemporada celeste. Dani Molina y Dani Vega se han sumado este viernes a la disciplina de Antonio Mohamed. Por otra parte, Fran Vieites, portero juvenil, volvió a ejercitarse con el grupo por tercera vez esta semana.
De esta manera ya son seis los jugadores del Celta B que están entrenándose bajo la atenta mirada de Antonio Mohamed. Dennis Eckert, Víctor Pastrana, Diego Alende, Jacobo González, Dani Molina y Dani Vega son hasta el momento los jugadores elegidos para participar en estos primeros entrenamientos en A Madroa.
El club aún tiene que desvelar si alguno de ellos formará parte de la convocatoria con la que el Celta viajará a A Toxa para continuar la pretemporada. El Celta B se pone en marcha este lunes 16 de julio por lo que es lógico pensar que muchos de ellos regresarán al segundo equipo para comenzar a preparar el curso bajo las órdenes de Rubén Albés.
El filial, que de nuevo va a sufrir una importante renovación, ya ha anunciado la contratación de cinco jugadores. Ibán Salvador, Emmanuel Apeh, Dani Vega, Jacobo González y Manuel Farrando son las caras nuevas de un equipo que ha perdido a muchos futbolistas imporantes el pasado curso.