David Costas regresa a una nueva pretemporada del Celta con el único objetivo de quedarse en la primera plantilla. Mallorca, Oviedo y Barcelona B han curtido al canterano que ahora viene "a luchar y a hacerme con un puesto".
"Necesitaba jugar, crecer como futbolista. Yo creo que todas las cesiones fueron bastante bien y la verdad que vengo siendo mejor futbolista y para luchar por un puesto aquí", explicó David Costas en CeltaMedia.
El central cree que "ya me toca, quiero jugar aquí que es mi casa y quiero pelear aquí y quiero ser titular". Costas no sólo se muestra ambicioso en lo personal, "vengo a luchar y a hacerme con un puesto". El canterano también aspira a que el Celta peleé por lo máximo la próxima temporada.
"Somos un muy buen equipo, hicimos buenos fichajes, tenemos una plantilla muy buena y vamos a pelear por lo máximo, por lo máximo que demos", aseguró el canterano que cree que su pasada temporada en el Barcelona B "me me ayudó a crecer".
El defensor indicó que la pretemporada que está realizando el equipo con Antonio Mohamed "no tiene nada que ver con la última", en la que Unzué era el responsable del equipo.
Para Costas esta pretemporada se asemeja más a las que realizó con Eduardo Berizzo que "también eran pretemporadas duras". El central confesó que está siendo "exigente en lo físico" algo que cree que "nos va a ayudar a llevar mejor la carga de partidos" del próximo curso.