Claudio Beauvue está listo para aportar al equipo esta temporada. El delantero antillano ha dejado atrás su gravísima lesión en el tendón de Aquiles tras una temporada en el Leganés y se encuentra con confianza para justificar la inversión que hizo el Celta en enero de de 2016.
"Con el Leganés logramos cosas increíbles, fue una buena experiencia para mí, encontré lo que quería: jugar minutos para volver más fuerte", explicó Beauvue en CeltaMedia. El antillano tiene claro cuál es su objetivo para esta temporada: "trabajar mucho y darlo todo con mis compañeros. Tenemos que estar listos cuando arranque la temporada y poder aportar mucho".
Con un cuerpo atlético como el de Beauvue se podría creer que es de los que menos ha sufrido con las extenuantes sesiones diseñadas por Antonio Mohamed. Pero el celeste confesó que "la primera semana fue muy dura para todos". El de Guadalupe aseguró que "poco a poco estamos cogiendo un poco de ritmo pero seguimos dándole bastante duro".
"Con el nuevo entrenador las cosas cambian, tiene un carácter fuerte, nos pide darlo todo. Nos pide intensidad cuando entrenamos, cuando arrancamos en la cancha. Hay que dejarlo todo", explicó el atacante al ser preguntado por Antonio Mohamed.
Claudio Beauvue calificó la elección del Celta de realizar la pretemporada en A Toxa como "muy buena" ya que le recordaba "a mi isla, Guadalupe. Con el mar, con el tiempo que refresca por la mañana vamos a preparar la temporada con mucha ilusión para conseguir lo máximo", concluyó el siempre sonriente antillano.