El community manager del Celta de Vigo ha demostrado una vez más que no le falta sentido del humor. En esta ocasión, el club celeste ha contestado con una respuesta ingeniosa acordándose del eterno rival a un despiste que ha tenido el FC Barcelona al situar a la entidad olívica en el mapa español.
En la cuenta oficial de Twitter, el club azulgrana ha publicado una infografía con los 18.900 kilómetros que va a tener que recorrer a lo largo de la competición doméstica.
Pero el Barça ha tenido un error a la hora de situar al Celta. De hecho, el escudo de la entidad viguesa estaba situado más cerca de la provincia de A Coruña que de Vigo.
Un despiste al que ha respondido de esta peculiar forma el Celta en su cuenta de Twitter: "Vale... Reconocemos que nosotros también vamos a echar de menos jugar en A Coruña esta temporada, pero de ahí a mudarnos a Riazor...".
😳 Vale... Reconocemos que nosotros también vamos a echar de menos jugar en A Coruña esta temporada, pero de ahí a mudarnos a Riazor... 😂 pic.twitter.com/PvifPJoal0
— RC Celta (@RCCelta) July 25, 2018