Aunque no ha querido pronunciarse en demasía porque quería cederle el protagonismo a Fran Beltrán, durante la presentación del mismo, Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, ha dejado un 'recadito' para el Rayo Vallecano. Y más específicamente para su presidente, Raúl Martín Presa, y su director deportivo, Diego Cobeño.
A raíz de las declaraciones de ambos directivos rayistas, El presidente aseguró que "el Celta no nos comunicó nada previamente. No tuvimos ninguna opción". Presa también indicó que "legalmente no hay nada que reprochar al Celta". Por su parte, Cobeño creía que "las formas del Celta no han sido las adecuadas".
De este modo, Miñambres destacó que en el Celta "pensamos que hemos hecho las cosas correctamente. Esto no viene de hace tres días, viene de mucho antes". Además, insistió en que "sólo había una forma de conseguir que viniera y era pagando la cláusula y eso hicimos... y avisamos", concretó.
Asimismo, el director deportivo del Celta insistió en que "estamos muy contentos de que nos haya elegido". Alabó su buen hacer sobre el terreno de juego. "Es un jugador de centro del campo con capacidad para iniciar el juego, para ejercer presión. Más fuerte de lo que parece. Le deseamos los mayores éxitos como jugador y como persona", indicó.