Nemanja Radoja no ha abandonado su deseo de salir con destino a la Premier League, el jugador serbio aún espera un cambio radical en los acontecimientos que le permita cumplir su sueño. El Celta no espera ofertas desde Inglaterra por el centrocampista y se prepara para intentar su venta una vez que el mercado británico se cierre.
El entorno de Radoja asegura que el jugador tiene dos pretendientes, el West Ham y el Brighton & Hove Albion, ambos en la Premier League lo que le ha llevado a rechazar ofertas procedentes del Betis o Leganés en España y de clubes franceses y rusos.
No son las únicas ofertas que ha rechazado el serbio, que ha cambiado varias veces de representante desde que aterrizó en Vigo, la última propuesta a la que ha dicho no llega procedente de un club portugués que disputará la Europa League esta temporada, Sporting de Portugal o Sporting de Braga, una vez que el Rio Ave ya está eliminado en la fase previa.
Una vez cerrado el mercado inglés, en el Celta se espera que la situación se desbloquee y Radoja pueda aceptar una de las múltiples propuestas que ha recibido en las últimas semanas, siempre desde fuera de Inglaterra. Las opciones para renovar su contrato son nulas a pesar de que en el seno del club se valora su comportamiento ejemplar a lo largo de su periplo en Vigo.
Radoja sí llegó a un acuerdo verbal con el Celta hace tres temporadas, durante la pretemporada disputada en Italia, cuando llegó a Vigo se negó a firmar ese contrato ya que desde su entorno le volvieron a asegurar, como está sucediendo este verano, que contaba con ofertas muy superiores a las cantidades que le ofrecía el Celta. La solución llegará, si Radoja acepta salir a otro club, este mes de agosto, en caso contrario se quedará en Vigo sin disputar un solo minuto.