Iago Aspas ha comparecido este martes en rueda de prensa después del entrenamiento del Celta de Vigo para valorar, entre otros asuntos, la llegada de los nuevos refuerzos y el estado del mercado de fichajes.
Con respecto a su continuidad en el club a poco más de dos semanas para que se cierre el mercado, ha explicado que "nunca sabes lo qué va a pasar, siempre he estado muy tranquilo mientras no llegase el dinero al club, yo no tenía nada que decir, por supuesto".
El de Moaña ha hablado sobre Maxi Gómez, ya que "está deseando recuperarse lo antes posible, volviendo a entrenarse con los compañeros porque aún no ha podido realizar un entrenamiento completo con el resto de compañeros. Tiene la mente aquí por lo que yo he hablado con él".
Acerca de las nuevas incorporaciones, el atacante celeste ha indicado que "han llegado jugadores jóvenes con futuro por delante, alguno no tan joven que nos puede aportar desde ya, pero bueno ya veremos esto es más fácil al final de temporada: dictaminar los fichajes".
Si el equipo es mejor o no que el del año pasado, admite que "eso no lo sabremos hasta el final de temporada, el año pasado quedamos el 13 o 14, y si quedamos mejor habrá mejor plantilla y si quedamos peor, habrá peor plantilla, comparar ahora cuando un compañero lleva trabajando dos semanas...".