El primer partido de la temporada siempre es especial para todos los jugadores. Pero en el Celta-Espanyol todos los focos se posarán sobre Borja Iglesias, el hasta hace unas semanas delantero celeste. Tras una salida traumática, en la que ha perdido buena parte de su 'feeling' con la afición viguesa, el santiagués ha publicado un vídeo con motivo de su vuelta a Balaídos.
"Muchas emociones", destaca Borja Iglesias en un vídeo con distintas imágenes de Santiago de Compostela, su ciudad natal, de su paso por las distintas categorías inferiores en el Compos o en el Celta B o del Camino de Santiago.
Pero estas emociones de las que habla Borja Iglesias no le impiden, como nuevo jugador del Espanyol, pensar en "un único objetivo, ganar". En este caso esas palabras están acompañadas de vídeos de su presentación ante la afición perica, sus goles en pretemporada y un corazón teñido de blanquiazul.
El jugador, en una rueda de prensa de esta misma semana, remarcó que celebrará los goles en caso de anotarlos ya que sería una falta de respeto hacía su nueva afición, la perica. También confirmó que en ningún momento tuvo la intención de jugar este año en el Celta. Unas palabras que no sentaron bien a buena parte de la afición celeste.