Es Noticia

El SPAL italiano se interesa por Radoja

Radoja firmando un autógrafo (Foto: A.B.).
ElDesmarque Vigo

El mercado italiano cierra este 17 de agosto y el Celta estará pendiente de el para poder intentar traspasar a Nemanja Radoja. El jugador serbio no cuenta y desde Italia apuntan a que el SPAL 2013 está dispuesto a pagar cuatro millones de euros el mediocentro celeste.

Nemanja Radoja es consciente de que la puerta del mercado italiano se cierra este viernes y que es otra puerta que se le puede cerrar tras no lograr su salida a la Premier League. En Italia, equipos como la Fiorentina habían mostrado su interés en el serbio, aunque ahora es el SPAL de Ferrara el que está dispuesto a reforzar su mediocampo con el jugador del Celta.

La operación, según apuntan distintos medios italianos, estaría cerca de llegar a buen puerto y el Celta recibiría cuatro millones de euros por un jugador que sigue sin contar para el club y que sabe que no disputará ni un solo minuto de juego.

Anteriormente, Radoja rechazó a Betis, Leganés y distintos equipos franceses, rusos y portugueses a pesar de que el Celta ya había llegado a un acuerdo con algunos de estos clubes. El conjunto vigués, tras el cierre del mercado inglés, esperaba que el futbolista recapacitase y decidiese aceptar una oferta que no procediese de la Premier League.

Stanislav Lobotka

El interés del b por el eslovaco no decreció aunque no hayan conseguido firmar a Luka Modric. Pero todas las informaciones que llegan desde Italia apuntan a que el conjunto interista no tiene el suficiente margen económico para pagar los 50 millones de euros que solicita el Celta por Lobotka.

Lobotka ante Las Palmas (Foto: EFE).

En el caso de este jugador el club sigue tranquilo con el mercado italiano, no tanto con el francés y las noticias que llegan sobre la posible salida de Rabiot del PSG, que buscaría en el eslovaco al recambio en el caso de que Rabiot acabe abandonando el conjunto parisino.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar