Antonio Mohamed analizó el nivel de la plantilla del Celta 24 horas antes de empezar la temporada ante el Espanyol. El técnico argentino aseguró que está contento, aunque reconoce que que le hubiese gustado contar con más fichajes. En el capítulo de bajas, el entrenador explicó que desde el cuerpo técnico se ha solicitado la salida de dos o tres jugadores.
Preguntado por la petición de fichar a un portero Mohamed explicó que "hablamos con la directiva y después es decisión de ellos si podemos mejorar en algún puesto. En la intimidad hicimos el pedido y luego son ellos los que hacen el armado", una demanda que desde el club no se ha atendido.
El míster confesó que "sí que gustaría en algún puesto tener algún jugador más". Tampoco quiso dar por cerradas las llegadas al Celta ya que " siempre aparecen jugadores que se pueden ir, jugadores que pueden llegar". En el caso que la plantilla mantenga a sus pesos pesados Antonio Mohamed asegura que "estoy bien así" comentando que la configuración de la plantilla sufrirá pocas modificaciones.
En el capitulo de bajas, el técnico indicó que serán "dos o tres, esas son las salidas que tenemos contempladas". Mohamed ensalzó la labor de la directiva celeste al conseguir retener a sus estrellas: "La directiva hizo el esfuerzo de retener y los pudimos retener. Nos sentimos muy contentos".
Por todo esto el entrenador "está contento" por el nivel de "un plantel bastante completo". A pesar de que "tuvimos muchas bajas por lesión llegamos muy bien para mañana, con mucha ilusión y seguros de lo que tenemos que hacerlo", concluyó.