Antonio Mohamed, técnico del Celta de Vigo, ha expresado sus impresiones acerca del encuentro de este sábado ante el Espanyol en el que espera "un Celta protagonista, que busque el partido desde el minuto uno". Asimismo, sabe que muchas miradas estarán puestas sobre su estreno en el banquillo.
Es consciente de que los ojos estarán puestos sobre él, ya que "soy una persona nueva en este fútbol" y sabe que "lo único que me va a representar a mí es cómo juega el equipo. Como juegue el equipo, va a hablar por mí, de mi trabajo
esta semana trabajamos muy bien. El equipo tiene bastante claro el concepto de cómo hacer la estrategia mañana".
Para el estreno liguero, "esperamos el apoyo de la gente, y mandar energía de adentro hacia afuera para que la gente crea en nosotros. Este sábado es un buen día para demostrarlo".
El técnico espera "un Celta protagonista, buscando el partido desde el primer minuto", mientras que, en su opinión, el equipo catalán "es un rival con buenos jugadores, muy bien trabajado, pero nos imagino buscando el gol en todo el momento, buscando ganar" porque "los partidos de pretemporada son sólo una anécdota".
Ve similitudes entre el juego del Espanyol y el del último rival en pretemporada, pues "apuestan por la posesión, valiente, que asumen riesgos en la salida y después cuando pierden el balón hacen repliegue en su campo. Algo parecido al Mainz pero más protagonismo con pelota. Borja, Piatti y Baptistao son delanteros de peso, que nos pueden complicar".
Tiene claro que "todas las semanas es lo mismo: ganar y ganar, ganar y ganar. Así estamos mentalizados, y así lo enfocamos. Ganar para luego volver a ganar".
El equipo vigués tiene la mentalidad puesta en "ganar" para "reforzar la idea lo único que nos sirve es ganar. Si no ganamos, veremos las causas y el lunes estaremos pensando en ganar. Las ideas se refuerzan con el triunfo", ha concluido.