Es Noticia

A un triunfo del pleno

Gustavo Cabral, durante el Celta-Mainz 05 del Memorial Quinocho (Foto: RCCV).
ElDesmarque
El encuentro de este sábado ante el Espanyol en Balaídos (18.15 horas) tiene varias connotaciones importantes para el Celta, además de suponer el estreno liguero de los de Antonio Mohamed ante su público. Una victoria supondría comenzar el curso con buen pie y sumar la victoria número 600 en Primera división, una cifra cuanto menos reseñable.

El Celta puede seguir acrecentando su dilatada historia en el fútbol español. Y lo puede hacer muy pronto, en esta primera jornada liguera ante el Espanyol. Los de Antonio Mohamed, que se estrenan esta tarde de manera oficial, tienen en su mano sumar la victoria 600 en Primera división, convirtiéndose de esta forma en el undécimo equipo del panorama nacional en alcanzar esta cifra.

Real Madrid, Barcelona, Valencia, Atletico de Madrid, Athletic, Sevilla, Betis, Espanyol, Real Sociedad y Real Zaragoza ya lo han conseguido y ahora el cuadro celeste lo tiene en su mano.

Una cifra redonda que si por desgracia, no llega este fin de semana, lo hará muy pronto, en la que es la 53ª temporada de los vigueses en la máxima categoría. Sin duda, un aliciente más para saltar este sábado al verde de Balaídos con la convicción de vencer y de empezar a convencer a una afición que tiene mucha ilusión depositada en este nuevo proyecto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar