El Celta de Vigo ha hecho oficial el once titular con el que saltará, dentro de escasos minutos, al césped de Balaídos. El entrenador vigués, ya había anticipado un once donde no hay sorpresas. Pione Sisto, Iago Aspas y Maxi Gómez formarán el primer ataque celeste de la temporada para intentar batir al Espanyol de Borja Iglesias.
Sergio Álvarez es el elegido para defender la meta titular, en defensa la principal novedad es la entrada de Júnior Alonso en el lateral izquierdo ante las bajas de Juncà y Roncaglia. Junto al internacional paraguayo están Hugo Mallo, como lateral diestro, con Cabral y Araujo en el eje de la zaga.
La medular está formada por Stanislav Lobotka, Fran Beltrán y Brais Méndez. Los tres centrocampistas suman una edad media de 21 años, posiblemente la más joven de Primera.
En ataque, Pione Sisto y Iago Aspas actuarán por detrás de Maxi Gómez, el delantero uruguayo no está al cien por cien tras permanecer lesionado desde el partido de cuartos de final del Mundial de Rusia ante Francia.