Es Noticia

La recuperación de Maxi no preocupa a Rubi

Rubi, entrenador del Espanyol, en rueda de prensa (Foto: RCDE).
Pablo Sánchez - Alberto Bravo

Apenas faltan horas para el estreno liguero del Celta en la temporada 2018/19. El cuadro de Antonio Mohamed recibe al nuevo Espanyol de Rubi en Balaídos. Una cita en la que finalmente estará el delantero Maxi Gómez, algo que no preocupa demasiado al técnico catalán. "Nuestra idea de juego no la variaremos ni lo más mínimo", dijo al respecto durante la rueda de prensa previa al choque.

Rubi es conocedor del peligro de los hombres de ataque del Celta. Ya lo demostraron la temporada pasada con el gran numero de goles materializados. Aspas estará presente y también lo hará Maxi Gómez, recuperado de sus dolencias a lo largo de la semana.

Pero al entrenador perico no le importa si el uruguayo juega o no y se mantiene firme sobre su idea de juego en Balaídos. "La recuperación de Maxi, para ellos, es una buena noticia. La única cosa que puede cambiar es si juega de inicio o no. Nuestro equipo está bien informado si juega un punta u otro, pero nuestra idea de juego no la variaremos ni lo más mínimo", comentó en rueda de prensa.

Será el primer partido oficial de la era Antonio Mohamed, un técnico que, para Rubi, aporta cosas diferentes a lo que ofrecían los anteriores ocupantes del banquillo celeste. "Berizzo es una cosa, Unzué es otra. Cada entrenador es diferente y para mí hay muchos cambios respecto a la temporada anterior. El Celta tiene jugadores interesantes, muy buenos y seguramente nos pondrán en dificultades", añadió.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar