Es Noticia

Recibimiento hostil para Borja Iglesias

Borja Iglesias, sonriente en su regreso a Balaídos para jugar el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Uno de los atractivos del estreno del Celta de Antonio Mohamed en LaLiga Santander era el regreso de Borja Iglesias a Balaídos tras su marcha al Espanyol este verano una vez que los pericos pagaron los 10 millones de euros de su cláusula de rescisión. El santiagués, al que estuvo saludando a viejos conocidos, tuvo un recibimiento bastante hostil.

Los primeros silbidos para Borja Iglesias llegaron cuando en el calentamiento de ambos equipos sonó su nombre por megafonía. En ese momento aún no había muchos aficionados en el estadio olívico, pero ya le pitaron.

Una pitada que se acentuó con el primer balón que tocó durante el partido. Esto es algo que ya fue una constante. Estaba siendo observado con lupa y él lo sabía. Sus declaraciones de que si marcaba un gol en Balaídos lo iba a celebrar porque no le parecía una falta de respeto no sentaron bien a una parte de la afición celeste y esta se lo hizo saber.

Finalmente, la pitada más grande para el 'Panda' llegó cuando fue sustituido en el minuto 71 por Sergio García. Ahí sí que casi todo el estadio le demostró su enfado. En cambio, Borja se marchó del campo aplaudiendo.

Así fue la llegada del Espanyol de Borja a Balaídos:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar